Seguinos en LinkedIn  Seguinos en Facebook ESPAÑOL | ENGLISH
 
Inmobiliaria Reynolds, Casa Matriz.
El equipo de trabajo manifestó su asombro, adquirió nuevos conocimientos y nuevas técnicas, y herramientas para el crecimiento personal y de equipo. Esperando volver a tener una nueva experiencia con este método.
Cecilia Campbell, Gerente sucursal La Lucila



OSDE
El sistema me resultó interesante, plantear las interferencias cotidianas y vincularlas con imágenes fue desafiante, logró conectar de manera rápida con las emociones. Creo que todos pudimos conectarnos con las emociones y reflexionar acerca de las interferencias personales. Es un conocimiento que se puede compartir con cualquier tipo de audiencia porque lo considero sumamente importante tanto para la vida personal como laboral de cualquier persona.
Celina Méndez, Subgerencia de Formación | Gerencia de Desarrollo Humano | OSDE - Filial Metropolitana
  Empresa CLARO
La reunión con mi equipo fue impecable y la percepción del grupo con respecto del coaching fue excelente en especial porque, en general, esperaban algo más dirigido a revisar el rol laboral en sí y sus áreas de mejoras y se encontraron trabajando en una dinámica más apuntada a lo personal y a partir de ahí poder lograr una mejora en todas las áreas, incluida la laboral. Personalmente, me gustó el trabajo que se logra con las imágenes, las asociaciones que cada uno hace con situaciones personales, sensaciones, sentimientos y cómo se ponen en común, primero en el uno a uno con un compañero y después en equipo. Ese momento de charla, debate me pareció muy enriquecedor sobre todo porque siento que estamos muy poco acostumbrados a este tipo de dinámicas. En resumen, me pareció una herramienta excelente y original para equipos de trabajo, porque nos sacó del estereotipo de coaching habitual y apunta fundamentalmente a trabajar sobre el bienestar personal y grupal, punto sobre el que estamos trabajando mucho en la compañía y seguramente lo están haciendo muchas organizaciones y no siempre nos encontramos con herramientas que nos permitan hacerlo.
Gabriel Almeida, Gerente Regional de Ventas y Distribución AMBA Sur



BAFS
Durante el encuentro, me sentí muy bien, relajada y conectada con mi mente y emociones. Considero que se logró un momento de reflexión y esto es necesario en cualquier equipo de una empresa.
Julieta Taranto, Consultora de Innovación BCS
  Empresa LATAM
Durante todo el encuentro me sentí en un ambiente de tranquilidad y rodeado de un entorno de confianza. La duración fue excelente y la realización del mismo te lleva a no darte cuenta del tiempo transcurrido Si bien ya había tenido otras experiencias en coaching, esta metodología te deja pautas más claras de acción para realizar los días siguientes, tanto individual como grupal. El mayor beneficio que noté como resultado es una interacción entre los que participamos y una apertura que no se había dado antes en otros encuentros. Recomendaría esta práctica para todas las empresas, y en todos los niveles jerárquicos ya que deja herramientas que se pueden aplicar de forma inmediata.
Mariano Castro | Gerente Administración de Personas I Dirección de Personas LATAM Airlines Argentina |



BOSTON SCIENTIFIC
Durante el encuentro me sentí cómoda, curiosa por saber cómo seguía este taller, por momentos movilizada, y contenta por haber tomado la decisión de que nuestros empleados pudieran tener acceso a estas herramientas enriquecedoras. Estábamos todos tan compenetrados en lo que estaba sucediendo que el tiempo se pasó volando. Ya había hecho Excel Coaching: Para ayudar a desarrollar habilidades y capacidades de coaching y obtener las herramientas para aumentar la eficacia como entrenador pero esto fue totalmente diferente. Esto apunta más al bienestar personal aplicado al trabajo, mientras que el Excel Coaching está más enfocado a mejorar las capacidades como coach. Se logró una muy buena comunicación e interacción dentro del grupo. Los empleados se sintieron libres de expresar sus sentimientos (generalmente se expresan ideas, acá se expresaron sentimientos, lo que no es tan común) y contentos con esta "pausa" de lo netamente laboral para hacer foco en ellos mismos. Se lo recomendaría a cualquier empresa para el total de sus empleados, sin importar las diferentes jerarquías.
Patricia Cohen, HRBP | Gerente de Recursos Humanos Cono Sur