Seguinos en LinkedIn  Seguinos en Facebook ESPAÑOL | ENGLISH
 
¿Quiénes pueden participar de este programa de entrenamiento?
Nuestros workshops están destinados para todo tipo de jugador que desee mejorar la forma de encarar su juego y para los profesores o entrenadores que quieran optimizar la interacción con sus alumnos.
Los ejercicios y dinámicas están especialmente diseñadas para ser compartidas por jugadores de distintos hdcp, edades y sexo.

¿En qué se diferencia este programa de cualquier otro día de golf?
Los participantes intervienen en dinámicas indoor cuyas metodologías de Coaching les permiten observar su juego desde una perspectiva totalmente nueva que los sorprende y les brinda una oportunidad de cambio real.

¿Las dinámicas indoor pueden cansar o aburrir a los participantes?
Las dinámicas están especialmente diseñadas para captar la atención de su público, generando una atmósfera de distención, entretenimiento y gran compromiso.

¿Cómo se pueden medir los resultados del programa?
Es notable la baja del hándicap en pocos meses que presentan muchos de los participantes.
También se detectan cambios a nivel anímico; jugadores que se frustraban y se enojaban ante sus errores, logran disfrutar más del juego y sentir mayor libertad en sus golpes. Pueden ocurrir modificaciones positivas de manera repentina en la vida cotidiana.

¿Qué diferencia hay entre el programa AVK Golf & Coaching con programas de psicología deportiva?
AVK Golf & Coaching sigue los lineamientos del Coaching Ontológico y se basa, prácticamente en su totalidad, en estímulos visuales que trabajan traspasando las fronteras del pensamiento lineal. El programa puede realizarse de manera grupal, generando una valiosa interacción entre los participantes.

 

Programa


Participantes


Testimonios


Preguntas