Seguinos en LinkedIn  Seguinos en Facebook ESPAÑOL | ENGLISH
 
Martín Lonardi
Director de Nordelta Golf Club

"El workshop me resultó muy positivo, considero que es bueno para todo tipo de jugadores tanto amateurs como profesionales. Hacer esta experiencia me permitió ir más allá de mis estructuras mentales y poder observar los dilemas u objetivos de una manera diferente. Me hubiera gustado tener la posibilidad de hacerlo cuando estaba en competencia."



Connie Capanegra
Profesora y Profesional de golf (LPGA) y Directora de programación en The First Tee of the Palm Beaches, Treasure Coast and Broward.

"Estos ejercicios de coaching son de gran ayuda para todo aquel que desee conocerse mejor a sí mismo. Mientras observaba la sesión, fue increíble ver cómo los estudiantes se abrían a hablar sobre sus emociones y sentimientos, algo que por lo general no es fácil para ellos. Además mi experiencia personal con el programa me ofreció una nueva mirada. Encontré muy interesante poder hablar sobre temas que importan a través de fotografías ya que me permitió percibir acciones o eventos particulares desde un nuevo punto de vista. Para los estudiantes de The First Tee of Palm Beaches, las dinámicas se adaptan tanto a nuestros programas de habilidades personales como así también al uso de la estrategia en el campo de golf. Estoy segura de que la continuidad de este programa de coaching, sería útil en el tratamiento de situaciones emocionales, y proporcionaría conexiones a caminos no vistos antes hacia las metas deseadas."
 
JUGADORES AMATEURS
Martín Fraga
"Logré jugar más relajado y dejé fluir mi juego con más seguridad. El 66 que anoté la semana después de hacer el workshop podría haber sido fácilmente un 62. Estaba jugando Hdcp 18 y los subsiguientes meses bajé a 13."



Mandi Borzi
"Estoy jugando con una sensación de mayor libertad y más relajada sin necesidad de pensar tanto antes de cada golpe. Ya no siento presión ante los obstáculos, sino que focalizo más en el objetivo. Disfruto más mi juego."



Débora Natapof
"Aprendí a pararme distinto en la cancha, logrando mayor seguridad antes de cada golpe; y el primer día después de hacer el workshop anoté 6 birdies, algo inusual en mí. Mi mejor hándicap hasta ese momento había sido 15 y este año bajé a 11. Reconozco que aquellas cuestiones que solían ser grandes temas limitantes de mi juego, hoy ya no existen."



Pierre Ianni
"Me ayudó a concentrarme más en mi juego durante todo el recorrido."



Mariana Lagarrigue
"Luego del curso logré concentrarme más en la cancha y enfocar cada golpe observando el objetivo. Juego más tranquila y lo disfruto más."



Claudio Nahmías
"Hace 30 años que juego al golf, pero esta vez noté realmente una mejora drástica en mi juego. Bajé entre dos y tres golpes por ronda."



Lucrecia Bagur
"Cuando hice el workshop tenía 18 de Hdcp, y en 4 meses logré bajar a 15."
 
NIÑOS, ADOLESCENTES y JÓVENES
Rafael Andant (12 años)
"Me ayudó mucho a relajarme y divertirme más durante el juego. Logré ganar la fecha del circuito metropolitano y el ranking anual clasificando para el torneo nacional junior. Además logré subir cuatro materias que tenía abajo y terminó el año aprobando todas los exámenes."



Félix Villamil (16 años)
"Aprendí a respirar mejor y eso me ayudó a disminuir la ansiedad y a bajar golpes. El mes posterior al workshop bajé de 4 a 3 de hdcp."



Facundo Bouza (21 años)
"Algo que me ayudó mucho, fue diseñar una acción para disminuir el enojo ante el error y focalizarme de inmediato en el tiro siguiente. El mes posterior al curso pasé de 0 a +1."



Jóven de 14 años del grupo de First Tee durante el Workshop de Dyer Park de Palm Beach
"El ejercicio que hicimos me permitió tener un mayor entendimiento sobre mis emociones. Me permitió aprender y detectar cuándo necesito dejar salir un pensamiento. Me gustó mucho y creo que realmente me ayudó."



Jóven de 14 años de First Tee en Palm Beach
"Pienso que es un buen camino para que la gente pueda compartir sus sentimientos con los demás. Me encantó y me gustaría volver a hacerlo."

 

Programa


Participantes


Testimonios


Preguntas