ESPAÑOL | ENGLISH
Una innovadora manera de hacer Coaching.
Un blend de conceptos de Coaching Ontológico y metodologías científicas basadas en estímulos visuales de alto impacto, tales como las herramientas de Points of You entre otras, permiten crear puentes comunicacionales, diluir paradigmas y lograr encuentros interpersonales de manera confiable y segura.

Los tiempos acelerados en los que vivimos, requieren de una pausa para la reflexión. Esta oportunidad de exploración y de búsqueda personal desde nuevas perspectivas, representa la esencia de un trabajo profundo que nos conduce hacia un diálogo auténtico con nosotros mismos.

De manera simple y efectiva a través de dinámicas didácticas, se abordan temáticas complejas como el liderazgo, el trabajo en equipo y los desafíos a futuro, aspectos aplicables a diversos ámbitos tales como: el corporativo, político, deportivo, personal, etc.

Workshops creativos para la inspiración, el aprendizaje y el desarrollo personal y profesional

1- Nuestros workshops, guían a los participantes a través de una estructura didáctica, simple y clarificadora, a un inesperado pero preciso entendimiento de sus fortalezas, debilidades y de lo que necesitan para alcanzar sus objetivos.

2- Se distinguen por el uso de herramientas de alto impacto que ayudan a las personas a expandir su perspectiva acerca de cualquier tema de importancia, e ir más allá del pensamiento lineal desafiando y traspasando sus propias estructuras.

3- La mayoría de los participantes alcanzan significativos resultados en un corto tiempo a raíz de los "insights" que se producen durante el transcurso del workshop.

4- Este tipo de encuentros se llevan a cabo bajo una confortable atmósfera de interacción que promueve una amigable comunicación y diálogo auténtico. Están especialmente diseñados para que puedan participar entre 10 y más de 300 participantes al mismo tiempo.

5- Esta actividad ofrece a los participantes una verdadera oportunidad de pausa, lo que es esencial para el crecimiento personal y profesional.

¿Quiénes participan de nuestros workshop?

Cualquier persona o equipo que desee resolver un dilema o alcanzar un objetivo. Todos aquellos que quieran generar un cambio en sus vidas o actividades profesionales.

Objetivos:

• Trabajo en equipo: Trabajar junto a otros de manera efectiva
• Creatividad: Crear nuevas oportunidades traspasando estructuras
• Comunicación: Generar predisposición hacia el diálogo genuino
• Ventas: Desarrollar confianza para mejorar resultados
• Educación: facilitar apertura y mejorar la interacción
• Competencias: desarrollar nuevas habilidades y afianzar las existentes
• Liderazgo: Re descubrir la esencia del poder auténtico.
• Convivencia: Incorporar los valores humanos a los proyectos de vida compartidos.
• Recaudación de Fondos: Inspirar la voluntad de colaboración
• Y para cualquier necesidad de cualquier tipo.